3 de febrero de 2015

Frases de Hada

La Magia está en la Mirada... (Foto de Anita Anti)


Encontré a las Hadas en Twitter, aunque cada vez creo más que ellas me encontraron a mí...
Y entre ellas y yo creció una relación que hoy solo puedo llamar mágica.
Muchas cosas que me pasaron en 2014 son inexplicables sin su intervención, como el volver a escribir, este Blog, el poder estar en radio (hablando de ellas, cuándo no) y montones de avances a nivel personal que tiempo atrás ni creía posibles.
Por supuesto, nada de lo que le pasa a un@ viene sin la propia decisión y acción, mas en cada momento crítico que me tocó pasar, o en esos instantes de inspiración y maravilla que me dejaron con la boca abierta, siempre hubo un Hada presente.
En medio de todo esto, montones de veces me ayudaron, inspiraron, sostuvieron y también me mataron de risa pequeños tuits, que quise conservar y me puse a propagarlos en Twitter: así nacieron las Frases de Hada.
Salieron sin pensar, una cada noche, dejando que mi Corazón eligiera entre tanto que transmiten para volverlo a emitir. Mas al releer esas frases, me queda claro: les llamo Hadas, pero nada que ver con los personajes de los cuentos...
Son más como la fotografía de arriba: míticas y a la vez de carne y hueso, calmadas y a la vez con fuego en el Alma, tan sabias como atorrantas, contundentes y comprensivas, profundamente humanas... y listas para la Aventura, con ganas de Volar, aunque estén de vuelta de todo.
¿Esperabas una inocente ninfa con alitas? ¡Por favor! Para mí toda Hada tiene algo de Brujita... y si no es así, son las que me gustan a mí :)


Gran sorpresa me llevé cuando varios varones me contaron que leían las Frases, ojalá sirva eso para muchos cambios que creo hacen falta.
Cada Frase es una leve pincelada, un simple trazo que las describe.
Jamás del todo, por supuesto: cada Hada es un mundo inagotable hasta para sí misma... Mas en el abanico, se percibe un patrón general.
Muestro a continuación las Frases de diciembre 2014 y enero 2015, para que saques de ellas lo que más te guste.
Y también para que no queden presas en Twitter, aunque dejo links para que entres y las busques directamente en su origen.



¿Y si te convertís en lo que sos? ~

Te convencés de lo que querés ~

A lo que le pongo atención, crece ~

NO DEJEMOS PARA MAŃANA LAS GANAS QUE NOS TENEMOS HOY ~

Basta de querer disfrutar lo ajeno por no ponerse a buscar lo propio ~

Qué importante, reconfortante, esencial y vital es decir Gracias ~

Informar es una cosa, alterar otra ~

La verdadera fortaleza es saber cuándo rendirse ~

Y no me vengas con eso de que mi no para ti es sí, y mi basta para ti es sigue ~

La risa es el escote del alma ~

Señores manipuladores, go home ~

Cuando un@ se abre, todo se abre a un@ ~

¡¡Como va a salir el pollito si rompes los huevos!! ~

Si me lo repetís menos te creo más ~

Puedo cegarme a la belleza ajena con tal de poder tocar siempre la tuya ~

Antitetánica contra pensamientos oxidados ~

Nada tan real como lo que no se ve ~

La gente es muy rápida para juzgar, lenta para pedir perdón ~

Amor es mi modo de mirarte ~

La Vida es un Misterio ~

Es lo que decidas ver, siempre y cuando abras los ojos cerrados ~

Aburrida de la gente que critica sólo por deporte al que Hace ~

Nunca estás sol@ si aprendés a quererte ~

Somos hilos sueltos ~

Ver para creer: ver para crecer ~

Recibimos lo que consciente o inconscientemente convocamos ~

Si no fuera así, no sería Yo ~

Lo que más me gusta de tus ojos es que me amplía la mirada ~

Soledad, autoflagelo del Ego ~

Lamentar, NADA ~

La Vida ocurre, la Vida pasa, la Vida se mejora ~

No hay candado que aguante las ganas de abrirse ~

El Derecho a Vivir nos lo da la Vida misma ~

Algunas búsquedas empiezan al revés, encontrando ~

Intuír es adelantarse ~

Dos que se hacen reír tienen derecho a todo ~

Que el Misterio sostenga y el Asombro nos valga ~

Lo que viene siempre es mejor que lo que se va, por el simple hecho de que viene ~

Hacer es lo que importa y lo que vale es estar en movimiento ~

Una buena forma de atesorar y alimentar los sueños es elegir cuidadosamente con quien compartirlos ~

ME HABLAN DE DDHH MIENTRAS MATAN CHICAS TODO EL TIEMPO ~

Para pensar hay que moverse ~

Sólo entiende de silencios quién sabe escuchar ~

Nunca Es Tarde ~

Luchar pero con talento y dulzura, no con fuerza y violencia ~

Si sos muy elegante, prestás atención a tu interlocutor y sabés escuchar ~

En este mundo de sobreexposición las personas discretas son un templo ~

Lo difícil sobrevalorado ~

Repite, repite y nada quedará ~

Padecemos las adicciones que nos permiten enfrentar nuestras carencias ~

Por qué ~

Rodearte diariamente de gente alegre, potenciadora y sana es el nuevo psicólogo ~

Está bueno discutir ideas ¡pero también hay que hacer! ~

Hay personas que en una mirada tienen tanto fuego, que ningún invierno apaga ~

Gocen por favor que esta bueno ~

Cada cual se aferra a la libertad que se atreve a soportar ~

Cuando pones la autoestima en los ojos de otr@, lo que menos haces es quererte ~

Todo fake ~

El músculo más difícil de entrenar es la voluntad ~

La psicológica no me mueve la aguja: mostrame hechos ~

Conectar con lo que estamos haciendo, aprender a disfrutar sin culpa ~

Ser ejemplo de lo que hemos aprendido ~

Toda buena historia se cierra dejando al menos unas cuantas ventanas abiertas ~

Por amor nos unimos, por amor nos liberamos ~

Pedir perdón y perdonar es absolutamente vital ~

Solo busca lo verdadero, lo bueno y lo bello ~

Quienes sacan lo mejor de nosotr@s a veces también pueden sacar lo peor ~

Que enseñen a sentir y no sólo a pensar, a encender el corazón y no sólo el cerebro ~


GRACIAS a todas, siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario